El mordisco de Luis Suarez a Chiellini. Recopilación de Memes.

El Mundial de Brasil 2014 empieza a dejar imágenes para la historia del fútbol, aunque precisamente la última de ellas no ha sido una jugada, un gol o una parada, sino el mordisco del futbolista uruguayo Luis Suarez al defensa italiano Giorgio Chiellini.

Ese mordisco ha dado para mucho, como os podéis imaginar, en cuanto a imágenes relativas al asunto, y he preparado una recopilación de las mismas.

Luis Suarez tras su mordisco a Chiellini

Vaya por delante que Luis Suárez es un extraordinario delantero, tanto, como que tiene un problema evidente de falta de control. Esta es la tercera vez (si no más, ya que en Uruguay afirman que ya lo hizo en alguna ocasión en su país aunque no hay documentación gráfica al respecto) que propina un mordisco a un rival. Primero fue con la camiseta del Ajax, después con la del Liverpool y esta última con la zamarra de su país.

Aquí os dejo la recopilación de las imágenes que circulan por las Redes Sociales. Ya sabéis que si encontráis alguna mas que os guste compartir la acepto de buen grado.

VER LA RECOPILACIÓN -> https://storify.com/bernardoalf/el-mordisco-de-luis-suarez-a-chiellini-en-las-rede

 

Por si os apetece repasar otras recopilaciones tirando de sentido del humor, podéis pasaros por La abdicación del Rey, por las Cosas curiosas encontradas en sobres electorales, también está la Sanción de la FIFA al FC Barcelona y tomándonos con Humor la Gala de los Premios Goya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s